Contacto y Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas sobre los servicios de cada curso, llegaste al lugar indicado,

simplemente haz clic bajo la pregunta para ver la respuesta.

¿Qué sucede si no puedo completar el curso por razones personales o de salud?

Si no puedes asistir en la fecha programada, debes notificarlo con al menos un día antes de anticipación al asesor para coordinar una reprogramación, sujeta a disponibilidad, o solicitar la devolución correspondiente. Pasado este plazo, no se aceptarán reprogramaciones ni devoluciones. Para gestionar tu solicitud, comunícate con nuestro asesor a través del correo electrónico aavilar@usmp.pe / info_censi@usmp.pe o al número de contacto (01) 313-0300 – Anexo: 5172 / 5173.

¿Puedo cambiar de curso después de haberme inscrito?

El cambio de curso solo será posible si el participante se comunica con el asesor con anticipación para coordinar la disponibilidad en ambos cursos. Para realizar el cambio, deberá completar una nueva inscripción y, en caso de existir una diferencia de costo, deberá asumir el pago correspondiente. Todo trámite debe realizarse con anticipación para no afectar la organización de los cursos, para más información, comuníquese a los correos electrónicos aavilar@usmp.pe / info_censi@usmp.pe o al número de contacto (01) 313-0300 – Anexo: 5172 / 5173.

¿Cuánto demora la entrega de los certificados?

La entrega de los certificados se realiza en un máximo de 2 días hábiles después de haber completado y aprobado el curso. El certificado será enviado al correo electrónico registrado en caso de ser formato digital o podrás recogerlo en el centro previa coordinación en caso de haber solicitado en formato físico.

¿Qué hago si me equivoqué al registrar mis datos?

Si cometiste un error al registrar tus datos, debes comunicarte con el asesor lo antes posible para corregir la información, se solicita a realizarse con anticipación antes del inicio del curso para evitar inconvenientes. Puedes contactarnos a través de los correos electrónicos aavilar@usmp.pe / info_censi@usmp.pe o al número de contacto (01) 313-0300 – Anexo: 5172 / 5173.

¿Puedo transferir mi inscripción a otra persona?

Sí, puedes transferir tu inscripción a otra persona, siempre y cuando te comuniques con el asesor con al menos 4 días de anticipación para coordinar el cambio. La persona que recibirá la transferencia debe cumplir con los requisitos del curso, recuerda que, en caso de que haya alguna diferencia en el costo, deberá ser abonada por la persona que recibe la inscripción. Para más información, puedes contactar a los correos electrónicos aavilar@usmp.pe / info_censi@usmp.pe o al número de contacto (01) 313-0300 – Anexo: 5172 / 5173.

Para mayor información, contáctanos:

Nuestro asesor atenderán tus dudas, recibirán tus comentarios y te brindarán el servicio que requieras. 

Proyecto nuevo (1) (1)

Somos un centro de simulación líder en educación médica, comprometido con la excelencia en la formación práctica y el desarrollo de competencias profesionales.

Contacto

Av. Gral. Salaverry 1158, Jesús María.

(01) 313-0300 Anx: 5172

info_censi@usmp.pe

© 2025 Universidad de San Martín de Porres | Centro de Simulación | Todos los derechos reservados.

Proyecto nuevo (1) (1)

Somos un centro de simulación líder en educación médica, comprometido con la excelencia en la formación práctica y el desarrollo de competencias profesionales.

Contacto

Av. Salaverry 1158, Jesús María 15072

(01) 313-0300 ANEXO: 5172

info_censi@usmp.pe